La serie Game of Thrones recibe un premio SAG

El pasado 29 de enero tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), galardones que se entregan a los mejores actores de cine y televisión nominados y votados por los propios actores pertenecientes al sindicato. 

En esta vigesimotercera edición, la serie Game of Thrones contaba con tres nominaciones: a Mejor Actuación de Acción por Elenco de Dobles en una serie dramática o comedia, a Mejor Elenco en serie dramática y a Peter Dinklage (para variar) como Mejor Actor de serie dramática. 

Pero al final comienzo de la noche, la serie de HBO se fue a casa solo con una estatuilla. Y es que, antes de que empezara la gala, se anunció desde la alfombra roja el ganador de Mejor Actuación de Acción por Elenco de Dobles, que fue a parar a Game of Thrones (quien competía contra Daredevil, Luke Cage, The Walking Dead y Westworld). Y no es para menos, ya que, lejos de si te gustaron más o menos escenas como la Batalla de los Bastardos en la sexta temporada, la verdad es que el trabajo de los extras es magnífico.

Maisie Williams no soporta los spoilers de Game of Thrones

La joven actriz que da vida a la pequeña Arya Stark está actualmente de promoción de su nueva serie con Netflix, iBoy. Pero allá donde va, no se puede librar de las preguntas sobre la serie que le dio, y le sigue dando, la fama: Game of Thrones.

En esta ocasión, Maisie Williams se ha sincerado en una entrevista con RadioTimes sobre qué piensa de las filtraciones de la serie: «Realmente, me molesta mucho… Porque solo hay un pequeño grupo de gente que verá eso de todas formas, comparado con la audiencia que ve la serie. Duele. Es como que queríamos contar esta historia, y sí, mucha gente no lo quiere leer y no lo quiere mirar. Pero es aún más molesto cuando sabes que [las filtraciones] pueden ser de alguien de dentro, y es como que… Estás intentando hacer algo muy chulo, que está genial, y a la gente realmente le gusta; y es como… ¡Dejad de arruinarlo!«

Además, Maisie añade que «es algo realmente molesto e infantil. Y sí, es triste. Realmente me molesta». La actriz también comenta que sabe que estas cosas pasan y que la gente aún así verá la serie, pero que este tema es algo que realmente le rechina.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Es merecido el premio al elenco de dobles? ¿Creéis que la serie debería haberse llevado algún otro premio? ¿Qué pensáis de los spoilers? ¿Os gusta leerlos? ¿Creéis que arruinan la serie? ¿A qué se refiere Maisie con las «filtraciones», a las imágenes del rodaje o a los supuestos detalles de la trama?

Recordad que este Daily Myr Serie es libre de spoilers, por lo que agradeceríamos que si queréis mencionar algo al respecto en los comentarios lo ocultéis con los comandos <spoiler> y </spoiler> antes y después del texto que sea necesario ocultar.

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif